Nuestra Empresa


Kinich Energy es una empresa mexicana (Yucateca) de energías renovables, radicada en Mérida, con presencia en Ciudad de México y Madrid (España). Su objeto social es ofrecer soluciones para el sector de las energías limpias, llevando a cabo las gestiones necesarias durante el desarrollo de los proyectos para optimizar el proceso, y todo ello gracias a un grupo de profesionales con amplia experiencia que integran nuestra Compañía.

Ofrecemos el desarrollo (permitting), EPC (Ingeniería, Compras y Construcción), Operación y Mantenimiento (O&M) de proyectos de energía renovable (eólica y fotovoltaica).

Kinich Energy tiene por vocación establecer alianzas y alcanzar acuerdos con Grupos Internacionales, que nos permitan compartir el éxito de nuestros proyectos con nuestros socios estratégicos.

Kinich Energy en su estrategia de crecimiento y de ofrecer un portafolio lo más amplio posible, cubre todas las fases de este tipo de proyectos, gestionando su desarrollo, construcción y permanencia durante la operación y el mantenimiento. Todo ello de acuerdo a los intereses de nuestros Socios y/o Inversionistas.